Trasmediterranea apuesta por la factura electrónica de la mano de ZeroComa

Trasmediterránea, compañía perteneciente al grupo Acciona, que cumple 100 años de actividad próximamente, es la principal naviera española y una de las mayores de Europa, con una extensa red de delegaciones y agencias repartidas por toda España y más de 20 ferrys operativos que cargan al año 5,5 millones de metros lineales, equivalente a más de medio millón de camiones y plataformas y mueven cerca de 3 millones de pasajeros conectando los principales puertos de la península con los archipiélagos de Baleares, Canarias, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y el norte de África.

El compromiso de la organización y la constante apuesta por la innovación y la mejora de la eficiencia en sus procesos ha llevado a la compañía a incorporar factura electrónica.

Trasmediterránea ha elegido EdasFacturas, por su versatilidad, potencia, adecuación al cumplimiento de la Ley 25/2013 en todo el territorio nacional y por la calidad tanto de la solución como de los servicios profesionales de ZeroComa.

EdasFacturas se ha integrado con los procesos de facturación de los diferentes ERP de Trasmediterránea para la emisión y entrega de más de 200.000 facturas al año entre Sector público y privado.

El sistema de facturación electrónica, permite elegir el formato de factura y el tipo de envío solicitado por cada cliente, conectándose cuando corresponde con los diferentes puntos de entrada de facturas de la Administración Pública y cumpliendo la mencionada Ley 25/2013.

Escriba aquí su comentario: