Versión “Lite” de EdasNotificaciones, para la PYME

ZeroComa lanza EdasNotificaciones Lite, la solución que alerta a las PYMEs y autónomos de la puesta a disposición de nuevas Notificaciones Electrónicas de la Agencia Tributaria.

La comunicación telemática entre la Administración y el tejido empresarial se está extendiendo paulatina pero inexorablemente debido a la eficiencia que supone y los enormes ahorros que conlleva, sobre todo para las Administraciones Públicas, por lo que se está imponiendo su uso en distintos ámbitos.

La Agencia Tributaria, ha decidido legislar en este sentido y ha suprimido para diferentes colectivos y tipos de empresas las Notificaciones por correo certificado sustituyéndolas por Notificaciones Electrónicas Obligatorias (NEO).

ZeroComa uno de los referentes en el sector de la facturación electrónica, cuya solución EdasFacturas recibió el Premio Nacional a la Mejor Solución de Factura Electrónica, participa activamente en múltiples foros especializados en representación de algunos colectivos como ANEI o CEIM:

EdasNotificaciones Lite es la nueva solución de ZeroComa que alerta a las empresas de la puesta a disposición de nuevas Notificaciones Electrónicas de la Agencia Tributaria para que los usuarios las descarguen y remitan a su asesor.

Es una aplicación fácil y segura que evita que al empresario se le pasen las Notificaciones simplificando los trámites y gestión de las mismas y que permite la descarga y envío a uno o varios correos predeterminados con un solo clic.

Escriba aquí su comentario: