Ze-SII, la solución de Suministro Inmediato de Información para Microsoft Dynamics NAV

ZeroComa y Grupo Active se han unido para dar solución a empresas que, contando con un sistema de gestión Microsoft Dynamics (NAV y AX), necesitan cumplir con este nuevo sistema de gestión del IVA de la AEAT. Esta solución llamada Ze-SII, se presentó el pasado miércoles 28 de marzo en una jornada organizada con la colaboración de Microsoft y Grupo Ábaco en la que participó la AEAT representada por el Director de Gestión Tributaria D. Rufino de la Rosa Cordón.

A dicha jornada asistieron más de 300 empresas.

ZeroComa y Grupo Active colaboran una vez más para ofrecer soluciones que, integradas con Microsoft NAV, permitan a las organizaciones adaptarse a un entorno de continua Transformación Digital.

Grupo Active, partner de Microsoft (Gold Enterprise Resource Planning) está especializada en soluciones de negocio como Microsoft Dynamics NAV, Microsoft Dynamics CRM y Business Intelligence. Además desarrolla e implementa soluciones para pequeñas y medianas empresas que cubren los principales sectores de actividad: industrial, distribución, servicios, alimentación, carne, fabricación, retail y muchos otros.

Escriba aquí su comentario: