ZeroComa ayuda a Airbus en sus procesos de Transformación Digital

14/08/2016by ZeroComa

La compañía Airbus, uno de los principales fabricantes de aviones del mundo, ha seleccionado a ZeroComa como proveedor de servicios de Facturación Electrónica, para dar cumplimiento a la obligación de enviar las facturas en formato electrónico Facturae a todos sus clientes de la Administración Pública, tal y como exige la Ley 25/2013.

Airbus es actualmente el líder del sector aeroespacial y de defensa de España, al generar el 64% de los ingresos de la nación procedentes de esta área económica y dar empleo a más de 12.000 personas en sus 11 plantas. Esta compañía ha sido el punto de entrada clave de la industria a los programas aeroespaciales europeos. La innovación es una prioridad para Airbus Group en España, que dedica el 9,5% de la facturación a inversiones en investigación y desarrollo (I+d).

ZeroComa ofrece a Airbus el servicio de facturación electrónica en modalidad SAAS y completamente integrado con los sistemas de gestión de la compañía, permitiendo la monitorización y seguimiento a través de plataforma web de todo el proceso de generación de las facturas, entrega, aprobación y cobro con una enorme flexibilidad, potencia de consulta, y funcionalidades de análisis de negocio. Todo esto permite a Airbus tener un gran control del proceso lo que mejora notablemente su situación respecto a la que le ofrecía la facturación en papel a la Administración Pública.

©2023 Zerocoma. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Código de conducta