ZeroComa en SIMO Network 2012

Un año más SIMO Network, La Feria Internacional de servicios y soluciones TIC para Empresas ha tenido lugar en IFEMA, durante el 25, 26 y 27 de Septiembre.

Con la e-justicia como protagonista, SIMO Network 2012 contó con la presencia del Ministro de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón, junto con otras autoridades, que abogaron por una transformación de la justicia actual hacia una nueva oficina judicial que, junto con las TIC permita agilizar los trámites administrativos. >

ZeroComa ha participado como en ocasiones pasadas, junto al Ayuntamiento de Madrid, en su foro La Catedral de la Innovación, proyecto enmarcado dentro de la Dirección General de Tecnología e Innovación dedicado a la promoción de la innovación tecnológica en el ámbito de las PYMES. Este foro constó de 63 ponencias tecnológicas y de negocio impartidas por las empresas colaboradoras, así como de un estand donde más de mil asistentes pudieron recibir un asesoramiento más personalizado sobre esta temática.

Alejandro Allende, Director de Desarrollo de Negocio, en representación de ZeroComa, participó en dicho foro con la ponencia “Innovación de Procesos, una herramienta para el Ahorro”, una aproximación de cómo la adopción de las TIC en el entorno empresarial puede, sobre todo en épocas de crisis, ayudar considerablemente a la optimización y gestión de recursos.

Escriba aquí su comentario: