ZeroComa, ganador del Premio Nacional eFactura

La fundación Fundetec ha celebrado hoy en el Museo Thyssen de Madrid la entrega de los Premios Nacionales eFactura, promovidos por esta entidad con el objetivo de impulsar el uso de la factura electrónica en España y reconocer la labor de aquellos que desarrollan soluciones y plataformas de servicios que favorecen su integración en la pyme.

‘Mejor Solución Software de Factura Electrónica para PYME’

En esta categoría la ganadora ha sido la empresa madrileña ZeroComa, por su producto EdasFacturas. Constituida en 2005, esta empresa está especializada en el diseño, desarrollo y comercialización de soluciones destinadas a simplificar de forma relevante la burocracia empresarial relacionada con la gestión de documentos, particularmente a las facturas, y sobre todo en el ámbito de las pymes y autónomos.

EdasFacturas es una solución capaz de emitir y recibir facturas electrónicas en cualquier formato y de conservarlas con valor fiscal, eliminado así la necesidad de mantener un archivo físico. Asimismo, permite analizar la marcha del negocio de forma totalizada o segmentada por distintos criterios mediante la obtención inmediata de informes con exportaciones a Excel. Además, periódicamente se puede remitir un fichero con todas las facturas emitidas y recibidas al departamento contable o a la asesoría, facilitando su asentamiento automático.

Andrés Allende, presidente de ZeroComa, ha mostrado su satisfacción por este reconocimiento a la calidad de EdasFacturas, una solución que es “el fruto de un gran trabajo en equipo de muchos profesionales que, con su conocimiento y experiencia, han hecho posible el desarrollo de una herramienta útil para todas las pymes”.

Los dos finalistas de esta categoría que no han resultado premiados son la compañía catalana Voxel Group y la madrileña Albalia Interactiva.

Escriba aquí su comentario: