ZeroComa implementa con éxito la versión 1.1 del SII

ZeroComa ha implementado con éxito la versión 1.1 del Suministro Inmediato de la Información (SII) del IVA. Las pruebas de conexión que se realizaron el pasado 3 de mayo, fecha en la que se activó esta nueva versión en el portal de pruebas de la AEAT, han resultado plenamente satisfactorias. De este modo, todos los usuarios de nuestra solución EdasSII tendrán a su disposición la última versión, que ya es compatible con el nuevo esquema y que será de uso obligatorio a partir del 1 de julio de 2018, según los plazos establecidos por la AEAT.

Con la publicación de la versión del 1.1 del SII, en ZeroComa hemos realizado los trabajos de análisis e implementación de las modificaciones necesarias en nuestra aplicación para que, sin tener que realizar ningún trabajo de adaptación, y de un modo transparente e intuitivo, los usuarios puedan seguir comunicando y realizando las transmisiones y consultas de información sin alterar su proceso de trabajo. Desde ZeroComa, en línea con nuestra filosofía, garantizamos la perfecta adaptación de EdasSII a esta nueva versión 1.1.

Desde el 1 de julio de 2017, cuando la Agencia Tributaria puso en funcionamiento el SII, un sistema que obligaba a más de 63.000 empresas a declarar y enviar electrónicamente el detalle de las facturas de forma telemática en un plazo muy breve de tiempo, la solución de ZeroComa, EdasSII, ha permitido cumplir con las obligaciones tributarias en relación al SII a cerca de 1.000 compañías, con la gran potencia, versatilidad y perfecta integración y sencillez de manejo que caracterizan a nuestras soluciones.

Escriba aquí su comentario: