ZeroComa implementa la versión 1.1 de FACeB2B, que será obligatoria a partir del 1 de julio

19/02/2019by ZeroComa

El Ministerio de Política Territorial y Función Pública insta a la utilización de la versión más reciente de la extensión de Facturae requerida para el intercambio de Facturas Electrónicas entre empresas a través de la plataforma FACeB2B. Esta versión, la 1.1, que será obligatoria a partir del próximo 1 de Julio, ha sido ya implementada  por ZeroComa para sus clientes, respondiendo así al propósito de la Subdirección General de Impulso de la Administración Digital y Servicios al Ciudadano de “evitar las complicaciones que el manejo de distintas versiones puede ocasionar a sus clientes”.

De este modo y pasados más de 6 meses desde la puesta en marcha del sistema FACeB2B, las entidades privadas que quieran facturarse entre sí deberán hacerlo con la versión 1.1 de la extensión, que será la única válida a partir del próximo día 1 de Julio de 2019.

Los clientes de ZeroComa podrán seguir utilizando si lo desean la versión 1.0, mientras sea legal su uso y los destinatarios de las facturas la puedan requerir por no haber actualizado aún sus sistemas.

©2023 Zerocoma. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Código de conducta