Zerocoma incorpora Foke como nueva contabilidad profesional integrada con EdasFacturas Contabilización Automática

ZeroComa integra su solución para la automatización de los asientos contables con la aplicación de contabilidad profesional de FOKE y con ésta ya son más de 26 las aplicaciones de contabilidad a las que se puede exportar automáticamente los asientos contables de las facturas digitalizadas con la solución EdasFacturas Contabilización Automática.

El desarrollo se ha realizado bajo la supervisión de Foke Servicios Informáticos, el fabricante de la aplicación de contabilidad y de Hiruki Gestión, un despacho profesional que es usuario de ambas soluciones.

La solución EdasFacturas Contabilización Automática, además de proporcionar enormes ahorros por la automatización en la realización de los asientos contables, ofrece un enorme valor añadido ya que el proceso de escaneo, extracción de datos y conservación utilizado, está homologado por la AEAT y las diputaciones forales de País Vasco y Navarra para digitalización certificada, lo que da valor legal a las imágenes de las facturas permitiendo la eliminación del archivo físico de las mismas.

En un mercado como el de asesorías, donde los precios van a la baja desde hace tiempo, este tipo de soluciones son clave para poder ofrecer los servicios de siempre a precios más competitivos. Se trata de que las tareas repetitivas y que no aporten valor no quiten tiempo, para poder dedicar estos recursos a los servicios que realmente aportan valor añadido.

EdasFacturas Contabilización Automática, es una potentísima herramienta de archivo, búsqueda y gestión de facturas, permitiendo búsquedas por más de 50 campos para acceder a una factura y poder visualizar tanto su imagen como todos los documentos adjuntos que esta tenga, así como enviar por e-mail el resultado de una búsqueda o generar un informe exportable a Excel, XML, html, etc. de las facturas encontradas junto con sus datos.
La solución de ZeroComa es sin duda una de las más potentes, extendidas y flexibles herramientas de contabilización automática del mercado al estar integrada con las contabilidades más extendidas del mercado e incluir la “digitalización certificada” en el propio proceso, permitiendo la eliminación del archivo físico.

Escriba aquí su comentario: