ZeroComa lanza EdasNotificaciones, una aplicación para la gestión automática de las Notificaciones Electrónicas

14/02/2012by ZeroComa

El RD 1363/ 2010 de 29 de Octubre regula los supuestos de notificaciones y comunicaciones administrativas obligatorias por medios electrónicos en el ámbito de la AEAT.

Al menos 1.250.000 sujetos tributarios están siendo incluidos obligatoriamente en este sistema de Notificación Electrónica Obligatoria (NEO), lo que dará lugar a una importante reducción de gastos en la AEAT además de garantizar la seguridad y la confidencialidad de las notificaciones.

Para facilitar la descarga de las NEO, su archivo, gestión y sobre todo el seguimiento de las actuaciones que precisen realizar los sujetos tributarios notificados, ZeroComa ha desarrollado la aplicación EdasNotificaciones.

Con esta aplicación es posible descargar de forma desasistida las NEO, tanto del propio titular, como de las personas físicas o jurídicas representadas, por lo que es la solución idónea para asesorías, gestores administrativos y todos aquellos que quieran dar un servicio de gran valor a sus clientes.

Con EdasNotificaciones, los apoderados revisarán de forma desatendida los buzones de sus clientes y, si hubiera alguna NEO, podrán descargarla y comunicársela de modo seguro y además realizar las actuaciones que correspondan de forma eficiente y controlada porque EdasNotificaciones posee las funcionalidades que permiten efectuar el proceso completo y conservar en un gestor documental los justificantes de lo realizado evitando olvidos, ganando eficacia y consiguiendo un notable ahorro de tiempo.

©2023 Zerocoma. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Código de conducta