ZeroComa participa en la Jornada de CEIM sobre la Emisión Obligatoria de FACTURA ELECTRÓNICA

El pasado 30 de octubre acudieron más de 100 empresas a la Jornada sobre la emisión obligatoria de Factura Electrónica a las Administraciones Públicas, que tuvo lugar en la sede del CEIM y fue organizada por el Departamento de Competitividad e Innovación de CEIM con la colaboración de Zerocoma y Prodware.

D. Miguel Errasti, Vicepresidente de la Comisión de Innovación de CEIM y Presidente de ANEI, que presidió la jornada, se encargó de dar la bienvenida a los asistentes.

La sesión informativa inicial fue impartida por D. José María Sobrino (Subdirector General de Aplicaciones de Contabilidad y Control de la Intervención General del Estado), que explicó con gran precisión los aspectos más importantes de la Ley 25/2013 y el resto de normativa que sustenta el cambio que tendrá lugar el próximo 15 de Enero, momento a partir del cual todos los proveedores de la Administración tendrán que emitir únicamente factura electrónica.

D. Alejandro Allende (Director de Desarrollo de Negocio de ZeroComa) ofreció una visión más práctica hablando del funcionamiento de las soluciones desarrolladas por la compañía ZeroComa y cómo pueden ayudar a que cualquier organización cumpla con la citada Ley con las máximas garantías legales y el mínimo esfuerzo posible. ZeroComa es el representante de ANEI en el Foro Nacional Multilateral de Factura electrónica en España.

Por último, D. Francisco Javier Rodríguez (Account Manager de Prodware España) ofreció la visión de un gran integrador sobre los cambios que se acercan y cómo pueden aprovechar esta oportunidad las organizaciones. Prodware es el partner número 1 de Microsoft Dynamics en EMEA.

Escriba aquí su comentario: