ZeroComa participará en Exchange Summit 2015

La factura electrónica se ha convertido en los últimos tiempos en un asunto de vital importancia a nivel mundial. Con nuevas iniciativas gubernamentales por delante, es necesario afrontar los diversos retos que se plantean y es por ello que la implementación de la e-factura se está realizando a un ritmo vertiginoso, para promover su uso y con el fin de que los gobiernos y empresas se beneficien del ahorro.

Teniendo en cuenta este reto a nivel global, el mercado necesita una plataforma donde poder intercambiar las prácticas más adecuadas, nuevas ideas y opiniones sobre la e-factura así como asuntos de más trascendencia.

Desde hace diez años se celebra en Barcelona The Exchange Summit, la Cumbre sobre Factura Electrónica de máxima relevancia, con el fin de proporcionar una plataforma para profundizar en las novedades y tendencias sobre esta materia. En esta décima edición tendrán lugar las más punteras intervenciones y ponencias, así como mesas redondas donde se tratará temas como la Interoperabilidad y la Contratación Pública y se debatirá con líderes mundiales de opinión.

María Rodríguez-Losada, Directora General de ZeroComa, participará en la cumbre en calidad de Representante de ANEI (Asociación Nacional de Empresas de Internet) en Foros de Factura Electrónica e intervendrá en una mesa redonda sobre “Facturación al sector público en España: La plataforma FACE como caso de éxito con algunos retos por resolver”.

Escriba aquí su comentario: