ZeroComa, partner Premium del Circuito Corporate Golf, pone el broche de oro a la temporada en la ciudad financiera del Santander

Cerca de 8.000 personas han participado en los más de 35 torneos de golf del emblemático Circuito Corporate, uno de los mayores eventos golfísticos del país, que este año celebra su décimo aniversario y en el que ZeroComa ha estado presente como partner Premium desde sus inicios hasta el cierre de la temporada en la ciudad financiera del Santander.

ZeroComa pone así el broche de oro a esta etapa de cara al próximo año. Desde el Ciurcuito Corporate destacan el compromiso de la compañía en el apoyo a esta disciplina, “trasladando siempre valores de superación, esfuerzo y concentración”. En total, Zerocoma ha estado presente en más de ocho meses en los mejores Campos de Golf de ciudades como Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao, Santander, La Coruña, Valladolid, Málaga, Huelva o Cádiz, entre otras. El patrocinio de esta compañía en el Circuito Corporate 2018 ha traído consigo la realización de diferentes acciones de comunicación asociadas a la repercusión que tiene el evento en el segmento del golf, llegando a más de 200.000 jugadores nacionales en activo.

Este próximo sábado,6 de octubre, finaliza el Circuito Corporate 2018 en la paradisíaca Isla de Valdecañas con la celebración de su Gran Final Nacional donde los ganadores de cada categoría hándicap conseguirán un viaje a Isla Mauricio durante una semana. Desde ZeroComa queremos sumarnos al agradecimiento hacia todos los jugadores por su participación en el Circuito Corporate y, por supuesto, desear suerte a todos los finalistas. Con todo, Corporate Golf pone fin a la temporada de torneos de golf y se dispone “sin descanso” a preparar la nueva temporada, en la que contará nuevamente con la colaboración y el patrocinio de ZeroComa.

Escriba aquí su comentario: