ZeroComa presentó su solución EdasNotificaciones en el Colegio de Economistas de Valladolid

El pasado día 12 de abril, ZeroComa llevó a cabo una sesión informativa en el Colegio de Economistas de Valladolid; en la misma, ZeroComa expuso lo más relevante de la Agenda Digital para España y presentó para su debate los aspectos del RD 1619/2012 que pueden generar confusión.

Con motivo de la puesta en marcha de la plataforma de facturación de la Junta de Castilla y León, hubo muchas preguntas relacionadas con la interoperabilidad, la homogeneidad en los esquemas de las facturas electrónicas, los métodos de firma, etc.

Desde un punto de vista más práctico, ZeroComa presentó la solución EdasNotificaciones que simplifica y facilita la revisión, descarga, archivo y gestión de las NEO’s de la AEAT y otros organismos emisores y finalmente hizo una demostración de la solución OCR de reconocimiento y extracción automática de datos obligatorios de las facturas recibidas en papel con objeto de automatizar los asientos contables en más de 20 contabilidades de las más extendidas en España.

La convocatoria la realizó el Colegio de Economistas de Valladolid con la asistencia máxima establecida por el Colegio para el evento.

Escriba aquí su comentario: