ZeroComa recorre los principales campos de golf de España como patrocinador del Circuito Corporate Golf 2018

En ZeroComa hemos aprovechado el verano de la mejor manera posible, hemos estado presentes en los principales campos de golf de España como uno de los patrocinadores del Circuito Corporate Golf 2018.

El campeonato nos ha llevado a estar presentes en torneos como Islantilla Golf Resort (Huelva), el Sherry Golf Jerez, el Montenmedio Golf & Country Club (ambos en Cádiz) o el Almenara Golf Club (Sotogrande), entre otros muchos. Los participantes han podido disfrutar de su deporte favorito con la más exquisita organización y buen ambiente, que es el sello del Circuito Corporate Golf.

La participación de ZeroComa en este prestigioso circuito, que es el más importante de España de golf amateur, ha sido posible gracias a la colaboración que ZeroComa mantiene con  Corporate Golf, empresa organizadora del circuito y especializada en la organización, gestión y desarrollo de eventos corporativos.

Corporate Golf basa su éxito en la eficacia de su equipo profesional, el buen trato al cliente y la constante evolución, valores y características que comparte con ZeroComa y que nos han permitido trabajar y disfrutar este verano juntos.

Escriba aquí su comentario: