Vuelven los viajes profesionales, ¿por qué deberías automatizar la gestión de los gastos de empresa?

Vuelven los viajes a las empresas y con ello, las dietas, los traslados, y todo gasto vinculado a la empresa. Pero ¿sabes que existe una forma automática de gestionar todos los gastos profesionales de tus empleados? Si llevas la contabilidad o la administración de una pequeña o mediana empresa, despídete de los tickets en papel, de los encuentros con los empleados para que justifiquen sus gastos y de una infinidad de protocolos que no hacen más que alargar un proceso que acaba siendo tedioso por ambas partes.

Empieza a controlar, gestionar y validar los gastos de los trabajadores de tu empresa con una aplicación móvil y de escritorio. Desde una interfaz intuitiva y ordenada podrás visualizar todos los tickets vinculados al gasto profesional de un trabajador y reportarle en tiempo real del estado del gasto (validado o rechazado).

El proceso comienza con la captura con el móvil del ticket de un determinado gasto, supongamos que se trata de una comida con un cliente por un importe de 140€. El trabajador sube la foto a la aplicación para que, desde ahí, la tecnología OCR empiece a volcar los datos (tipo de gasto, importe, IVA…). A partir de ahí, todo queda almacenado en la Nube y el proceso pasa a ser completamente digital.

¿Por qué toda pyme debería automatizar la gestión de los gastos de empresa con la aplicación de gestión de gastos profesionales de ZeroComa? A continuación, explicamos las ventajas de utilizar esta aplicación:

  • Di adiós a los tensos encuentros con los trabajadores justificando sus gastos, y también a la posibilidad de que los tickets se vuelvan inelegibles o se extravíen. 
  • Los tickets, desde su captura con cualquier móvil con cámara, quedan automáticamente almacenados en la Nube. Ahí se puede iniciar el proceso de validación o consultar el gasto y su estado en cualquier momento.
  • Acceso a la información en tiempo real.
  • Los tickets y las hojas de gasto quedan guardados en un entorno Cloud seguro de cara a futuras inspecciones.
  • Agilidad en la transmisión de la información que conlleva ahorro de tiempo.
  • Reducción del margen de error provocado por el proceso manual.
  • Esta herramienta digital está actualizada al momento con la última normativa referente a impuestos y obligaciones fiscales. El contable o administrador no tendrá que consultar el contexto actual ya que Okticket cuenta con la homologación de la Agencia Tributaria y, por tanto, un ticket digitalizado en esta herramienta adquiere la misma validez legal que el original en papel.
  • Elimina el papel. El uso de Okticket permite la existencia de oficinas libres de espacio y polvo generado por el papel.