Hacienda Foral Vizcaya

EdasTBAI de ZeroComa, registrado como “software garante” para la presentación de TicketBAI

  • TicketBAI-BATUZ, el nuevo método de facturación de los negocios en Bizkaia, será obligatorio a partir del año 2024.
  • EdasTBAI es una solución validada como software garante por la Hacienda de Bizkaia para poder dar cumplimiento a las nuevas obligaciones TicketBAI.   

La Solución de ZeroComa EdasTBAI dispone de la calificación de “Software Garante” por lo que es oficialmente una herramienta acreditada para dar cumplimiento a las obligaciones TicketBAI.

TicketBAI es un nuevo método de facturación que entrará en vigor a partir del año 2024 en el País Vasco. Todas las empresas con sede social en esa comunidad, independientemente de su tamaño, sector y volumen de facturación, estarán obligadas a contratar software certificado por la hacienda foral correspondiente (Bizkaia, Guipúzcoa o Álava) para presentar en tiempo real los ingresos percibidos durante su actividad.

EdasTBAI

En concreto, TicketBAI-BATUZ es el programa impulsado por la Hacienda de la provincia de Bizkaia y comprende la implementación en los negocios de un software certificado para cumplir con los requisitos del nuevo método de facturación, su información en tiempo real a Hacienda, la presentación de la contabilidad y Libros Registro 140 (para personas físicas) y 240 (para personas jurídicas) y la elaboración de borradores para autónomos y empresas por parte de Hacienda.

ZeroComa redobla esfuerzos y sigue apostando por ayudar a las empresas en el cumplimiento de las obligaciones fiscales. Su Solución EdasTBAI que es ágil, sencilla e intuitiva permite dar cumplimiento a los requerimientos del proyecto TicketBAI en cualquier tipo de compañía.