Gran acogida en nuestra participación en el Digital Enterprise Show 2024

14/06/2024by ZeroComa

Del 11 al 13 de junio se celebró una nueva edición del Digital Enterprise Show en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, evento que contó con más de 17 mil asistentes, donde participamos como sponsors con una excelente acogida.

Durante los 3 días, alrededor de 100 empresas de distintos rubros se acercaron a nuestro stand para conocer sobre nuestras soluciones para la automatización de la Gestión de Notificaciones Electrónicas, Facturación Electrónica y Reporting Fiscal.

Entre los asistentes a nuestro stand, hubo un gran interés por EdasNEO, nuestra innovadora solución para la automatización de la gestión de Notificaciones Electrónicas procedentes de la AAPP, la cual automatiza la vigilancia, detección, descarga, archivo y distribución de las notificaciones. Por otro lado, a raíz de la aprobación de la Ley Crea y Crece y Ley Antifraude, muchos de los asistentes consultaron por la Factura electrónica y nuestra solución EdasInvoiZE, por ser una solución con mucho reconocimiento en el mercado y que cumple con todos los requisitos legales y tecnológicos.

Digital Enterprise Show 2024 nos ha brindado una gran oportunidad para atender a multitud de compañías que, inmersas en distintos procesos de transformación digital, desean conocer las problemáticas que se derivan de estos cambios. Al mismo tiempo, hemos podido ampliar nuestro propio conocimiento sobre las últimas tendencias tecnológicas en los distintos sectores y comprender las necesidades de los mismos para para ofrecer una solución que optimice la automatización de procesos y el ahorro de recursos de manera sencilla y eficaz.

 

©2023 Zerocoma. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Código de conducta