Reale Seguros confía en ZeroComa para la gestión de sus Notificaciones Electrónicas

Reale Seguros ha contratado EdasNotificaciones, la solución de ZeroComa para la automatización y gestión de todas las notificaciones electrónicas que la compañía aseguradora recibe de distintos organismos públicos.

La prestigiosa firma aseguradora, que ofrece todo tipo de productos y servicios aseguradores entre los que se encuentran seguros de coche, moto, hogar, empresas y vida ha querido contar con la tecnología que ofrece ZeroComa para la gestión de las notificaciones de sus oficinas presentes en todo el territorio nacional.

Gracias a su versatilidad, EdasNotificaciones da respuesta a todas las necesidades y requerimientos que la empresa aseguradora buscaba para la gestión de las notificaciones que recibe. La herramienta permite dar acceso personalizado a los usuarios y establecer flujos de trabajo por equipos. De este modo, las notificaciones se distribuyen también por departamentos según la naturaleza de las mismas.

La solución EdasNotificaciones está dotada de un potente motor de búsqueda por metadatos y por el contenido de la notificación permitiendo, además, extraer de forma detallada informes a medida para cada departamento. EdasNotificaciones ofrece a todas las empresas de Reale Group en España un entorno centralizado y en la nube en donde se muestra, en una interfaz amigable y sencilla, toda la actividad relacionada con la gestión de las notificaciones electrónicas.

ZeroComa cuenta con una dilatada experiencia en la automatización de la gestión de las notificaciones electrónicas con cerca de una década implementando mejoras sobre su solución que le aportan la máxima versatilidad, potencia, flexibilidad y sencillez de uso, para una mejor experiencia de usuario.

Escriba aquí su comentario: