¿Sabes cómo gestionar las notificaciones electrónicas que envía la Administración a tu empresa?

Debido a la pandemia mundial muchos de los negocios han tenido que recurrir a la tecnología para garantizar la continuidad de su actividad de forma telemática.

Una de los organismos que persigue la modernización de los procesos es la Administración Pública, y con ello sus requerimientos procesales, fiscales y tributarios a empresas y organizaciones.

Según recoge el magazine de información económica TargetOntoda empresa, sociedad o persona jurídica tiene que justificar su existencia y dar continuidad a su negocio o actividad con la resolución de las notificaciones electrónicas que recibe de distintos organismos públicos (AEAT, TSS, DGT…) cuando se trata de resoluciones judiciales, multas de tráfico o el estado del contrato de los empleados.

¿Recibes notificaciones electrónicas  de la Administración Pública y tienes problemas para gestionarlas? EdasNotificaciones permite ahorrar hasta el 90% del tiempo y de los recursos que emplea una organización en la gestión de este tipo de comunicaciones.

Este software, diseñado por ZeroComa, y del que se hace eco TargetOn vigila y monitoriza los buzones electrónicos de los Organismos Públicos para descargar las comunicaciones puestas a disposición y desencadenar un proceso “altamente” automatizado para su gestión (clasificación, generación de flujos de trabajo, archivo, herramientas de consulta…). La aplicación permite una eficiencia y seguridad del 100% en el trabajo telemático de los equipos de la empresa para la resolución de las notificaciones en requerimientos y plazos.

Puedes consultar el artículo publicado por TargetOn sobre nuestra Solución EdasNotificaciones aquí .

Escriba aquí su comentario: