La factura electrónica permite a cualquier organización, independientemente del sector, tamaño, etc., transformar su sistema de facturación y disponer de una solución que cumpla con la legislación vigente. ZeroComa, como compañía que lidera este mercado, entrega cerca del 20 % del total de facturas que recibe la Administración Pública española desde 2015.

La factura electrónica cumple con los requisitos legales y reglamentariamente exigibles a las facturas. Además, garantiza la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido, lo que impide el repudio de la factura por su emisor. Pueden emitir y recibir facturas electrónicas:

Solución global para
la factura electrónica

Nuestras soluciones de factura electrónica permiten a cualquier organización cumplir con los requisitos legales de este tipo de facturación (formato Facturae y PDF, firma electrónica, envío masivo, conexión con plataformas públicas, revisión de estados, etc.) sin la necesidad de cambiar la solución de gestión que estén utilizando dichas compañías, lo que minimiza el impacto en el cliente.

  • Rapidez en la implementación.
  • Mínimo impacto en el cliente.
  • Gran flexibilidad: permite procesos manuales o completamente desatendidos.
20%

de las facturas de la AA.PP

+95%

cobertura de la AA.PP

+220 Proyectos

proyectos liderados

100%

satisfacción del cliente

la solución de ZeroComa para la emisión de factura electrónica se llama EdasFacturas

En ZeroComa nos hemos posicionado como una de las empresas líderes en facturación electrónica: entregamos cerca del 20 % del total de facturas que recibe la Administración Pública española desde 2015 y estamos integrados con la mayoría de las plataformas públicas, lo que garantiza una cobertura superior al 95% de la Administración Pública.

Nuestra solución está perfectamente integrada con SAP, Oracle, Dynamics NAV, AX, en definitiva, cualquiera que trabaje con Facturae.

En ZeroComa hemos diseñado EdasFacturas, la primera solución integrada con FACe y los Puntos Generales de Entrada (PGE) en entorno Windows para dar cumplimiento a dicha Ley; además, somos expertos en facturación electrónica: RED.ES nos ha contratado la redacción del manual de integración con FACe para otros desarrolladores.