ZeroComa pone a su alcance todo el conocimiento y esfuerzo de un equipo formado y con experiencia. El secreto de nuestra compañía es el capital humano. Este equipo ahora está a su disposición.

ZeroComa, una empresa experta en el diseño de procedimientos de trabajo en los que basa el funcionamiento de sus aplicaciones, puede ayudarle a resolver algunos de sus problemas.

Consultoría y
asesoramiento

consultoría ZeroComa

ZeroComa dispone de un gran conocimiento y experiencia en la puesta en marcha en todo tipo de organizaciones de soluciones y procesos que tienen como objetivo conseguir la modernización o digitalización de las compañías.

Actualmente no sólo ofrece asesoramiento sobre cómo acometer dichos procesos de modernización en las organizaciones sino que dispone de un catálogo de soluciones de fabricación propia que disponen de los más altos reconocimientos y homologaciones oficiales y que son la base para acometer estos procesos de transformación en las organizaciones.

El Departamento Legal de ZeroComa está además muy especializado en el conocimiento de los cambios legales que están motivando la transformación tecnológica y el proceso de modernización de los últimos años, tanto a nivel público como privado, ya que su participación en los más destacadas Comisiones de trabajo y Foros de modernización que hay a nivel nacional, le obliga a una permanente actualización legal y normativa.

ZeroComa cubre un amplio rango de servicios, asistencia y consultoría informática, lo que le permite presentarse como proveedor de soluciones informáticas, identificando y facilitando las mejores alternativas.

Áreas de consultoría

  • Automatización de procesos
  • Servicios documentales
  • Facturación Electrónica
  • Digitalización Certificada
  • Asesoramiento legal en nuevas tecnologías
  • Firma electrónica
  • Gestión Documental

Metodología

  • Analizar y definir los posibles escenarios de actuación de cada empresa.
  • Optimizar las tecnologías de la información.
  • Tener presente la nueva regulación y las recientes amenazas.
  • Definir el cuadro de clasificación basándose en la estructura de la compañía.

ZeroComa tiene una dilatada experiencia en la integración de sus soluciones con las herramientas de cada cliente y cuenta con clientes que entre otros manejan los siguientes entornos: SAP, Oracle, Microsoft Dynamics (Nav y AX), JDEdwards y 26 aplicaciones de contabilidad de entre las más extendidas del mercado.

Estas integraciones se pueden abordar utilizando diversas tecnologías, destacando la utilización de Servicios Web tanto privados como públicos (Plataforma de notificaciones electrónicas 060, Puntos de entrada de facturas electrónicas de las AAPP para entrega o recepción, etc.) para conseguir el objetivo funcional perseguido por cada cliente.

Algunos ejemplos de estas integraciones serían:

  • Integración con sistemas ERP para la emisión y entrega de factura electrónica.
  • Integración con sistemas ERP para el volcado de la información de facturas de proveedores digitalizadas y reconocidas.
  • Integración con aplicaciones de contabilidad profesional para la realización automática de los asientos contables de facturas.
  • Integración con sistemas ERP para la organización, archivo y gestión de las notificaciones electrónicas de Hacienda descargadas de la plataforma de Notificaciones060.

Integración de
aplicaciones

Escaneado y
referenciación

La clara y masiva apuesta del mercado por la transformación digital en las organizaciones tiene que ir de la mano de las mejores soluciones y estrategias de gestión del cambio, y eso aconseja en muchas ocasiones que determinadas tareas en lugar de ser asumidas internamente por la organización, se deleguen en terceros de confianza que sean capaces de ofrecer un servicio acorde a las necesidades de cada organización.

Leer más


Por otro lado y aunque cualquiera de los procesos que forman parte de la transformación digital de una organización son susceptibles de ser externalizados, son especialmente interesantes los servicios de digitalización y extracción de información de la documentación digital (OCR), porque la experiencia acumulada por ZeroComa y sus colaboradores les permiten ofrecer precios muy competitivos y soluciones en plazos muy reducido, que en cambio si son realizadas por las organizaciones con sus propios medios, además de ser tareas muy elaboradas que requieren un nivel de preparación importante requieren una importante inversión en infraestructura Hardware y Software (Escáneres, soluciones de reconocimiento OCR, etc.) ocasionando un gran impacto en la organización.

ZeroComa cuenta con una red de colaboradores especializados que ofrecen a los clientes soluciones y servicios complementarios a sus productos:

Digitalización externalizada, Almacenamiento y custodia de la documentación física que sea obligatorio conservar, consultoría documental, elección e implantación de OCR, sistemas seguros de gestión de certificados de firma electrónica (uso limitado a ciertas aplicaciones y otras funcionalidades), …

Suministro de software
y hardware