Las ventajas en materia de ahorro de tiempo y reducción de gastos (unos 10,53 € por documento que ya no se archiva físicamente) son notorias. Además, la productividad mejora en un 71,9 % solo por el hecho de archivar y gestionar la información con un sistema informático.
Si tienes una asesoría o trabajas en su empresa con facturas, estas son las principales ventajas de contar en su equipo con EdasInvoiZE:
- Ahorro de tiempo en la extracción y ‘picado’ de los datos de las facturas.
- El módulo EdasLink, integrado en EdasInvoiZE, permite visualizar ‘una propuesta’ de asiento contable que se podrá marcar como correcta o modificarse. Como este módulo incluye el enlace con la contabilidad, se podrán volcar automáticamente, con un solo clic, todos los asientos a la contabilidad, lo que supone un ahorro de tiempo y un incremento de la productividad.
- La empresa o la asesoría, al realizar el escaneo de facturas con EdasInvoiZE, puede realizar la Conservación Digital Certificada de las mismas, lo que permite tirar las facturas en papel y prescindir del archivo físico legalmente.
- En caso de tratarse de una asesoría, existe la posibilidad de dar este servicio de conservación al cliente y ofrecerle la localización inmediata de cualquier factura, lo que facilitaría una auditoría o inspección fiscal. En definitiva, un mismo contable podrá atender a más clientes o podrá dedicar más tiempo al asesoramiento real del mismo.