En ZeroComa queremos que todas las empresas estén perfectamente en línea con el siglo XXI. La tecnología ofrece múltiples opciones y facilita la labor diaria de las grandes compañías, las medianas y las más modestas.

Somos una empresa de referencia dentro del sector y queremos que, gracias a nuestra experiencia, cualquier empresa confíe en nosotros, sea cual sea su necesidad.

Estos son otros servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes desde ZeroComa:

Consultoría legal

Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento global en las áreas de contabilidad, fiscalidad y laboral. Nuestro amplio conocimiento de la legislación española nos permite asesorar a las diferentes empresas y organizaciones sobre las leyes que les afectan directamente. Solo así podremos ofrecer una solución a la medida de sus necesidades.

Compliance

El ecosistema legislativo en el que las empresas desarrollan sus actividades es cada vez más complejo. El corporate compliance es un requisito fundamental para su correcto funcionamiento. Hacer que las compañías cumplan con los preceptos legales y estén protegidas ante situaciones de riesgo son unas de nuestras preocupaciones. Estudiamos la ley y conocemos qué puntos pueden afectar al desarrollo de la actividad de una determinada empresa para poder elaborar una estrategia a medida.

Extracción de datos

Eficacia, facilidad y agilidad. Tres palabras que resumen el funcionamiento de nuestra solución para extracción de datos para todo tipo de documentos. El software desarrollado por ZeroComa es capaz de recepcionar, organizar y capturar los datos requeridos por el cliente.

Firma biométrica

La tecnología nos facilita la vida. Con la firma biométrica podremos firmar digitalmente documentos a través de dispositivos como teléfonos móviles o tabletas. Esta firma es semejante a la manuscrita, por lo que tiene plena validez legal y es completamente segura.

En ZeroComa disponemos de soluciones de Firma Biométrica basadas en las tecnologías biométricas que se adaptan a las necesidades de los usuarios de cualquier actividad o sector profesional.

Desarrollo a medida

Cada empresa es diferente y en ZeroComa lo sabemos. Para crecer y desarrollarse, cada empresa necesita un modelo de negocio único y diferenciado que puedan implementar de un modo eficaz, sin alterar sus procesos de trabajo. A partir de las necesidades de los diferentes clientes, y teniendo en cuenta sus expectativas, nosotros diseñamos software de calidad a su medida. Con total garantía y soporte.