Fujitsu presenta la gama más completa de soluciones de digitalización certificada de facturas

Fujitsu Services, compañía líder en soluciones y servicios TI, presenta su nueva gama de soluciones de digitalización certificada conforme a la normativa de la AEAT para la digitalización de facturas, documentos sustitutivos de pago y, para la digitalización de todos los documentos que diariamente se manejan en una oficina.

La versión LEGAL, de la avanzada gama de escáneres DocumentStation, permite que el sistema de detección de dobles alimentaciones del DS Legal Standard de Fujitsu pueda, por primera vez de forma automática, detectar que dos facturas se han pegado en el momento de la digitalización, evitando así problemas posteriores y asegurando que el proceso de digitalización de facturas sea fiable al 100%.

Además de la familia DocumentStation LEGAL, Fujitsu ha llegado a acuerdos con sus Partners homologados para la difusión conjunta y para apoyar la comercialización de las soluciones de captura certificada, lo que le convierte en la oferta más completa del mercado. Con estas alianzas Fujitsu pretende facilitar el acceso a los beneficios de la captura certificada a todo tipo de empresas, desde PYMES que apenas certifican 2 o 3 facturas por día, hasta grandes empresas con volúmenes de miles de documentos al día.

Las soluciones abarcan desde sistemas corporativos como InvesDoc de Informática el Corte Inglés, sistemas de captura masiva como son Atril de IPSA, DF-Server de Sotronic, sin olvidar los orientados específicamente a PYMES como EDAS Factura de ZeroComa o la novedosa versión enteramente web de DigitalDocu.

Según Jesús Cabañas, IP Marketing Manager de Fujitsu Services “además del precio, los clientes valoran por encima de otras ventajas, la productividad real, sobre todo con estos sistemas donde un fallo en la digitalización puede ocasionar la perdida de “información certificada”. Este tipo de sistemas es muy recomendado para todo tipo de usuarios, y obligatorio para aquellos que manejan un volumen constante de facturas que deban procesarse rápidamente”. A lo que añade “Nuestra propuesta decidida por nuestros partners y por el canal sin duda facilitará a todos las empresas poder acceder a la solución de captura certificada más ajustada a sus necesidades“.

Escriba aquí su comentario: