“Xerox Renting SAU” Servicios financieros para impresión

Los clientes de Zerocoma podrán solicitar servicios financieros para la implantación de sistemas de impresión y gestión de documentos a través “Xerox Renting SAU”.

ZeroComa, en su calidad de “Xerox Office Business Partner” (XOBP), accede plenamente a los servicios financieros que la firma Xerox pone a disposición de los clientes finales de sus partners a través de su filial “Xerox Renting SAU”. Así, ya es una realidad que todos los clientes de ZeroComa que así lo deseen, pueden acceder a solicitar los servicios

Xerox Renting permite la instalación de equipamiento de impresión, hardware y software, a través de su arrendamiento mediante contrato de renting y sus ventajas fiscales. Gracias a esta opción – y dadas las dificultades que hay en España para acceder a financiación – las empresas no tienen que posponer las decisiones de innovación tecnológica que, además, en época de crisis, son más necesarias si cabe que en tiempos de bonanza por los grandes ahorros que producen.

La multinacional Xerox, dentro de la oferta de valor añadido que propone a sus partners, pone a disposición del tejido empresarial español sus recursos económicos procedentes de su negocio de impresión, facilitando así la continuidad de las inversiones para la mejora de la competitividad y productividad de las empresas de cualquier sector de actividad y tamaño.

El proceso de aprobación de las operaciones es de los más eficaces del mercado que, añadido a las diferentes opciones que se pueden plantear (contratos a más de 3 años para equipamiento hardware y software, carencia inicial, .), hacen de la oferta de Xerox Renting un facilitador en el éxito de la operación.

Por todo ello, la contratación en Renting es interesante incluso cuando no existen dificultades financieras, por lo que ZeroComa prevé un crecimiento importante de la contratación de soluciones a través de esta opción para el año 2012.

Escriba aquí su comentario: