Acuerdo con Reprise para aportar valor a la digitalización

Reprise y ZeroComa, establecen una alianza para ofrecer al mercado una solución sencilla y eficaz de digitalización que permitirá, de acuerdo con la normativa, eliminar el archivo físico de los documentos.

En relación con otros procesos administrativos, Reprise también ofrece y comercializa las soluciones de ZeroComa de facturación electrónica, contabilización automática, flujo de aprobación de facturas, sincronización con los ERP’s.

Reprise es una compañía especializada en la optimización de los procesos documentales en las organizaciones. Fue constituida en 1987 y actualmente es uno de los mayores partners de Xerox en España. Su actividad se centra en diferentes áreas entre las que destacan :

  • Servicios de impresión gestionados, que garantizan soluciones de impresión muy optimizadas , que generan ahorro costes directo e indirecto y orientan al uso sostenible de la tecnología de impresión, por parte de las organizaciones.
  • Soluciones documentales que ayudan a las empresas a ser más eficientes en el tratamiento de los datos asociados a documentos en papel y en formato electrónico.
  • Soluciones de movilidad que ayudan a las empresas en el análisis ( consultoría) , implantación y consolidación de sus políticas de movilidad , con soluciones de MDM y el desarrollo de aplicaciones para tablets y smartphones.

Escriba aquí su comentario: