Asesoría Élite selecciona la solución de Contabilización Automática de ZeroComa

Cada vez más, las empresas están invirtiendo en soluciones tecnológicas en su camino hacia la transformación digital. Asesoría Élite, que desde 1989 presta servicio a autónomos, pymes y gran empresa, ha elegido la Solución de Contabilización Automática de ZeroComa para contabilizar las facturas en su programa J-CONTA de GEYCE, logrando enormes ahorros por la automatización en la extracción de datos y en la propuesta de asientos contables.

Además la solución EdasFacturas Contabilización Automática aporta un gran valor añadido ya que el proceso de escaneo, extracción de datos y conservación utilizado está homologado por la AEAT y las diputaciones forales de País Vasco y Navarra para digitalización certificada, proporcionando valor legal a las imágenes de las facturas permitiendo la eliminación del archivo físico de las mismas.

Esta potentísima herramienta de archivo, búsqueda y gestión de facturas, permite búsquedas por más de 50 campos para acceder a una factura y poder visualizar tanto su imagen como todos los documentos adjuntos que ésta tenga, así como el envío por e-mail del resultado de una búsqueda a los clientes o la generación de informes exportables a Excel, XML, html, etc. de las facturas encontradas junto con sus datos a los clientes, para que los usuarios éstos tengan un archivo digital accesible con un buscador incluido al que recurrir (eliminar cuando quieran), ofreciendo así de un mejor servicio por parte de la asesoría y reduciendo drásticamente las llamadas de los clientes al despacho para este tipo de consultas.

La solución de ZeroComa es la más consolidada del mercado de Contabilización Automática y una de las más potentes y flexibles al estar integrada con las contabilidades más extendidas del mercado e incluir la “digitalización certificada” en el propio proceso.

Escriba aquí su comentario: