Basware, líder mundial en servicios de facturación electrónica, ha seleccionado a ZeroComa para proporcionar a sus clientes la facturación electrónica

Basware, líder mundial en soluciones y servicios de facturación electrónica, ha seleccionado a ZeroComa para ofrecer a sus clientes el servicio de facturación electrónica a la Administración Pública española cumpliendo la Ley 25/2013.
De todos es conocido que desde el 15/01/15 es obligatorio que los proveedores de las AAPP envíen sus facturas a sus clientes del sector público cumpliendo unos nuevos requisitos, que exigen generar la factura en un formato XML denominado Facturae v.3.2, firmarla digitalmente y entregarla a través de los Puntos Generales de Entrada, de los cuales el más destacado y utilizado es FACe.

La existencia de multitud de PGE diferentes desde un primer momento, junto con diversidad de requisitos exigidos a los proveedores por parte de las entidades públicas para aceptar las facturas, la evolución del formato Facturae, los múltiples criterios de validación…son argumentos de gran importancia que han llevado a la multinacional finlandesa a buscar el apoyo de ZeroComa, una de las empresas que lidera el mercado de la factura electrónica en España con más 1,5 Millones de facturas entregadas a las AAPP y cuya experiencia y conocimiento garantizan un buen servicio a todos sus clientes.

El servicio contratado a ZeroComa permite a los clientes de Basware acceder a un portal web y visualizar las facturas que han sido remitidas mediante un proceso desatendido a las AAPP, así como conocer los motivos de rechazo en su caso, y el estado de tramitación en cada uno en los destinatarios para que los emisores de las facturas tengan total visibilidad de la situación.

Basware con más de 1.400 empleados, se constituyó en 1985 y cotiza en NASDAQ OMX Helsinki (BAS1V) desde el año 2000. Actualmente con sus servicios conecta a más de 1 millón de compañías en más de 100 países.
ZeroComa, empresa española especializada en soluciones de facturación electrónica, digitalización certificada y automatización de procesos, enriquece de la mano de Basware su red de partners de valor añadido. Actualmente se están definiendo nuevas líneas de colaboración que potencian la oferta de ambas compañías.

Escriba aquí su comentario: