DECIMAS elige EdasFacturas para la digitalización de facturas

Décimas, la primera cadena de capital netamente español de venta al por mayor y menor de artículos deportivos, ha adquirido e incorporado a su gestión interna la herramienta EdasFacturas para llevar a cabo la Facturación Electrónica y la Digitalización Certificada en la empresa.

Con esta aplicación, la cadena de establecimientos podrá llevar a cabo la gestión digital de las facturas recibidas en cualquier formato (factura electrónica Facturae, pdf o papel).

La aplicación EdasFacturas se perfila como la mejor alternativa para dar una solución concreta a los problemas de organización de la información, facturación electrónica, digitalización certificada, conservación, etc. de cualquier empresa y por tanto al incorporarla en su estructura, Décimas busca simplificar enormemente su burocracia empresarial.

En los 25 años de historia de la empresa, Décimas se ha acercado al cliente como su valor principal, siendo la base sobre la que gira la filosofía Décimas, moda, calzado y complementos deportivos al mejor precio y de la mejor calidad.

Escriba aquí su comentario: