DocQuijote Software elige EdasFacturas

La empresa docQuijote Software ha seleccionado la solución EdasFacturas para integrarla en modo API tanto en la Suite Documental docQuijote como en MyDoc, la versión de esta aplicación desarrollada y adaptada en exclusiva para KYOCERA DS, y así dotar a ambas soluciones de la funcionalidad de digitalización certificada tan valorada en la gestión documental.

ZeroComa y docQuijote Software colaboran desde hace años y conjuntamente han llevado a cabo con éxito importantes proyectos de automatización de procesos y gestión documental. Con este acuerdo estrechan aún más su relación comercial, permitiendo además que la Suite DOCQuijote y MyDoc sean incluidas en el listado de soluciones homologadas por la AEAT para la digitalización certificada, lo que otorgará un gran valor comercial a ambas marcas.
Las aplicaciones comerciales de digitalización certificada se han convertido en “imprescindibles” desde la aparición de normas como la “Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo” y el “Real Decreto 4/2010, por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración Electrónica” que hacen referencia al uso de esta tecnología como el mecanismo más adecuado y seguro para la desmaterialización de la documentación física y su sustitución por un archivo electrónico, mucho más eficiente y económico.

ZeroComa continua así su expansión en el mercado a través de colaboraciones con empresas y herramientas del sector que ven mejoradas sus funcionalidades accediendo al mundo de la digitalización certificada, la factura electrónica y las notificaciones electrónicas. DOCQuijote Software, por su parte, amplía su oferta de servicios y funcionalidades con esta integración afianzando su posición en el mercado de la gestión de la información y la documentación.

Escriba aquí su comentario: