Edas Digitalización Masiva Profesional

Edas Digitalización Masiva Profesional es la nueva aplicación de la familia Edas cuyo objetivo es facilitar la digitalización de grandes volúmenes de documentación.

Esta herramienta permite controlar en tiempo real el proceso de captura, mediante la revisión visual de un árbol de imágenes en miniatura de los documentos escaneados, para detectar los posibles errores de captura y realizar las correcciones necesarias para obtener un escaneo de calidad (rotación de imágenes, borrado, inserción, etc…).

Además puede separar los documentos o lotes escaneados en función del número de páginas que estos tengan o utilizando separadores como códigos de barras y páginas en blanco, así como diferenciar entre distintas tipogías de documentos digitalizados conjuntamente, a través de diversos iconos en el arbol de imágenes.

Con esta nueva aplicación se puede realizar Digitalización tanto Certificada como convencional de documentos y eliminar así la conservación física de facturas y otros documentos.

Es la aplicación ideal para escanear a alta velocidad, ya que permite controlar en tiempo real el proceso de captura de los documentos y ha sido testada con escáneres de alta producción (más de 100 páginas por minuto).

Escriba aquí su comentario: