EdasFacturas integrada con el Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Comunidad Autónoma de Andalucía (PUEF)

La Comunidad Autónoma de Andalucía cuenta desde el pasado 1 de Junio, con su propia plataforma para la recepción de las facturas electrónicas remitidas por sus proveedores. Esta plataforma, conocida como PUEF, es propia de la Comunidad Autónoma Junta de Andalucía aunque algunos organismos de dicha Comunidad Autónoma ya estaban adheridos a la plataforma FACe (plataforma de la Administración General del Estado).

Tras finalizar ZeroComa la integración de la conexión con dicha plataforma en la solución de emisión y entrega de facturas electrónicas EdasFacturas, se han completado con éxito las pruebas de funcionamiento exigidas por PUEF por lo que ZeroComa dispone de acreditación de compatibilidad y funcionamiento de la Junta de Andalucía.

Con la finalización de esta integración, ZeroComa puede remitir facturas a organismos y entidades públicas en toda la geografía nacional ya que EdasFacturas interopera con todas las plataformas que existen a nivel autonómico. Actualmente es capaz de comunicarse, entregar facturas, recoger el acuse de recibo y hacer un seguimiento del estado de tramitación de las facturas en los puntos generales de entrada de facturas.

La existencia de varios Puntos Generales de Entrada de Facturas Electrónicas, exige a las empresas la capacidad de conexión con todos estos puntos y también el conocimiento de las exigencias particulares de cada uno de ellos para la aceptación de las facturas por lo que el apoyo y asesoramiento de ZeroComa puede ser determinante a la hora de acometer este cambio en una organización.

Escriba aquí su comentario: