Epson y ZeroComa otorgan valor a la gestión documental

Epson y ZeroComa otorgan valor a la gestión documental gracias a su herramienta conjunta de gestión que permitirá a los usuarios agilizar sus trámites y emisión de documentos certificados de forma simultánea y electrónica.

La tecnología de digitalización documental de los escáneres Epson se ha unido a la experiencia en certificación de documentos digitales de ZeroComa para conseguir una completa herramienta de digitalización certificada y de gestión documental. El objetivo es que los usuarios puedan ahorrar costes en la gestión de archivos, así como optimizar el espacio.

La gama de escáneres profesionales Epson, tanto verticales como planos, ofrecen velocidad en la captura de documentos y una buena calidad de imagen, por lo que se convierten en un aliado de aquellas empresas o administraciones que persigan optimización de costes y productividad. Además, destacan por su facilidad de uso y por su fiabilidad, por lo que generan la oportunidad de aumentar la eficacia en la gestión de documentos electrónicos certificados (a través del software desarrollado por ZeroComa, EdasFacturas).

La citada gama se completa con las series Epson GT-S50 y Epson GT-S80, escáneres A4 con alimentador vertical de hojas que ofrecen unas excepcionales prestaciones comerciales. Ambos escáneres disponen de un interfaz USB 2.0 de alta velocidad y la opción de trabajar en red. Además, incorporan unas características exclusivas que mejoran la eficacia y la facilidad de uso en un buen número de aplicaciones y función de escaneado de tarjetas en relieve.

Así, EdasFacturas de ZeroComa y los escáneres profesionales de Epson van a permitir la eliminación del archivo de facturas en papel, puesto que la norma EHA 962/2007 de 10 de abril abre la posibilidad de destruir estos documentos si previamente se ha realizado un proceso de digitalización certificada.

Más Información

Escriba aquí su comentario: