Fujitsu incorpora a ZeroComa a su programa de canal Document Solutions Partner

Fujitsu ha incorporado a su Programa de Canal, Document Solution Partner, a la compañía española ZeroComa, referente en el sector de la gestión electrónica de facturas. El acuerdo proporcionará al mercado una solución integral que impulsará la e-factura en las empresas.
ZeroComa y Fujitsu han diseñado una nueva solución conjunta denominada Invoice Packaged Solution, formada por el escáner fi-6130 y el software EdasFacturas, que satisfará las necesidades integrales sobre Facturación Electrónica y Digitalización Certificada de cualquier usuario. El escáner de Fujitsu aporta las últimas tecnologías de la compañía, tales como el ultrasonido inteligente.

En cuanto al software EdasFacturas, se trata de una aplicación específica para la emisión, archivo y gestión digital de facturas. Entre sus funcionalidades destacan la localización de facturas por más de 50 campos, la exportación de asientos contables a las principales aplicaciones de contabilidad a través de su módulo EdasLink y la digitalización masiva de lotes con separación automática de las mismas, etc. Cabe destacar, además, que funciona sobre multiplataforma de base de datos (SQL Server, DB2, Access), es compatible con cualquier certificado de firma electrónica homologado por la AEAT y se integra con Gestores Documentales, ERPs o cualquier aplicación relacionada con la facturación.

ZeroComa se ha convertido en la actualidad en un referente para las empresas del sector. Sus aplicaciones Edas se perfilan como la mejor alternativa para dar una solución concreta a los problemas de organización de la información, facturación electrónica, digitalización certificada, conservación, etc. El objetivo de ZeroComa es, por tanto, diseñar, desarrollar y comercializar aplicaciones informáticas orientadas a la gestión de la información, haciendo especial énfasis en el documento “factura”.

Document Solution Partner es el programa de canal de Fujitsu, centrado en la cooperación y generación de Negocio. Un nuevo marco de colaboración entre la compañía y sus socios cuyo propósito es crear una comunidad de desarrolladores, soluciones y servicios que permitan acercar las tecnologías de Imaging a la pyme, aumentando los beneficios y abriendo nuevas líneas de negocios para el canal de Fujitsu.

Escriba aquí su comentario: