Grupo SGS selecciona EdasFacturas para la digitalización certificada y factura electrónica

Zerocoma, en su oferta de soluciones horizontales a un mercado cada vez más consciente de los ahorros que conllevan las tecnologías, vuelve a demostrar que clientes de sus soluciones son desde una micropyme hasta una multinacional.

SGS ha implantado con éxito la solución EdasFacturas para la digitalización certificada de sus facturas recibidas y la emisión de facturas electrónicas tanto en facturae como en PDF firmado.

El proyecto ha requerido la implantación de varios módulos de EdasFacturas gracias a los cuales se ha logrado resolver a la perfección las necesidades del cliente integrando la solución con los dos sistemas de gestión con los que actualmente trabaja SGS para gestionar toda la facturación del grupo, tanto emitida como recibida.

El proyecto, adicionalmente, ha incluido la integración con Kofax, de la mano de Ricopia, colaborador de Zerocoma, para la extracción de la información de las facturas recibidas (datos de cabecera, líneas de detalle, validación con la herramienta de pedidos.) consiguiendo así una automatización casi total de los procesos administrativos.

Con su sede en Ginebra, SGS es el líder mundial en el sector de inspección, verificación, pruebas y certificación por ventas totales. Su red mundial incluye más de 1.350 oficinas y laboratorios, con una plantilla diversa de más de 70.000 empleados trabajando en sus laboratorios y oficinas, y operando en este ámbito en más de 120 países.

Establecido en España desde 1929 dentro del sector de actividad del control del tráfico de mercancías, SGS se constituye en el mayor grupo empresarial en el sector de la calidad. En la actualidad, el Grupo SGS España cuenta con 14 empresas que engloban a 3.600 profesionales, que son su principal activo. Está presente en todas las Comunidades Autónomas a través de sus 110 oficinas y laboratorios.

Escriba aquí su comentario: