Konica Minolta y ZeroComa afianzan su colaboración

ZeroComa  y Konica Minolta han llegado a un acuerdo que ha permitido la formación del canal de venta directa e indirecta, con la participación de los jefes de área de distribución y los jefes de venta de soluciones y servicios profesionales de Konica Minolta en las principales soluciones de Zerocoma. Dicha formación se centró en dar a conocer  las principales ventajas y el alcance de EdasFacturas como herramienta para la gestión digital integral de facturas. Así mismo se informó y asesoró sobre la gran variedad de Módulos Complementarios que permiten cubrir diferentes necesidades consiguiendo dar solución global al mercado, tanto en la pequeña empresa como en la gran cuenta.

Se aprovechó la jornada para enseñar la nueva aplicación de Zerocoma, EdasNotificaciones, para la revisión descarga y gestión de notificaciones electrónicas obligatorias de la AEAT y otras entidades emisoras del sector público. Esta novedosa herramienta se ha posicionado como la solución idónea para despachos profesionales y grupos de empresas, al tener que gestionar en ambos casos las notificaciones de multiples entidades.

Konica Minolta es una fabricante y proveedor líder en el mercado de productos, servicios y soluciones innovadoras en el campo de la gestión de documentos y la consultoría de procesos de negocio, procesos que implican mejorar la competitividad y la eficiencia de las empresas y por su carácter de multinacional, estando presente en empresas de todos los mercados.

Los principales ámbitos de actuación de Konica Minolta son los Servicios de Gestión y Control de la Documentación, incluyendo la digitalización certificada y la emisión de facturas electrónicas, servicios IT de valor añadido, la gestión integral del parque de impresión y las redes sociales corporativas para empresas.

Escriba aquí su comentario: