AYUDA AL CLIENTE
MÁS INFORMACIÓN
CONTACTO
Dirección:
ZeroComa
C/ Conde de Peñalver, 36
28006 Madrid (España)
Email: info@zerocoma.com
Teléfono: (+34) 91 444 95 67
En la actualidad se pueden encontrar en el mercado diversos formatos de factura (papel, ficheros ofimáticos, PDF, e-factura). Cada uno de ellos lleva aparejados inconvenientes en cuanto a su archivo, conservación y posterior consulta y recuperación. Sin embargo, podría decirse que casi la mayor fuente de problemas respecto a este ‘documento factura’ radica en el hecho de que todos estos formatos coexisten en la actualidad -y coexistirán durante años-, lo que obliga a llevar en paralelo, cuando se puede, un archivo diferente para cada uno de dichos formatos.
Algunos de los problemas con los que lidiar con las facturas físicas son:
La conservación de las facturas electrónicas es complicada para:
El colectivo del que hablamos es de 2.600.000, por lo que el problema es muy importante. Carecer de un archivo digitalizado de facturas con su información referenciada hace imposible la consulta inmediata a las mismas o a su contenido.
No basta tener la factura en formato digital, se requiere un “repositorio inteligente” mediante una referenciación que permita la búsqueda inmediata de la factura o de su contenido por cualquier miembro de la empresa autorizado y sin moverse de su puesto de trabajo.
Los ahorros en términos de productividad de un archivo digital de facturas -aparte de los directos vinculados a la eliminación del archivo físico- son enormes para todo tipo de empresas dado el papel protagonista de la factura que interesa al: Gerente (ingresos), Comercial-Marketing (ventas, campañas), Compras (proveedores, reclamaciones), Soporte técnico (garantías, mantenimientos), Administración, Gestoría (apuntes contables), Hacienda (inspecciones), Auditores…
Con EdasFacturas, sus facturas ya no se perderán, las podrá localizar en segundos y podrá obtener información inmediata sobre el negocio, totalizada o segmentada por múltiples criterios.