Blas Camacho Abogados y ARCA Consortium seleccionan a ZeroComa para la gestión del SII de sus clientes en España

Blas Camacho Abogados y ARCA Consortium, empresas pertenecientes al mismo grupo y especialistas en el asesoramiento y gestión del IVA internacional, han seleccionado a ZeroComa como proveedor tecnológico en cuestiones relacionadas con su gestión del IVA en España. Gracias a la tecnología y a la experiencia de ZeroComa, ARCA y Blas Camacho podrán gestionar el Suministro Inmediato de la Información (SII) de las más de 300 compañías a las que asesoran para que estas cumplan con la legislación vigente con total eficacia.

Con este acuerdo, ARCA Consortium y Blas Camacho Abogados apuestan de lleno por la transformación digital y la automatización de procesos. “La potencia y sencillez de las soluciones de ZeroComa nos permite trabajar con facilidad y cubrir holgadamente nuestras necesidades. El grado de satisfacción de las empresas que gestionamos es muy elevado porque el proceso se ha acoplado perfectamente a los procedimientos que tenían. Gracias a nuestra labor, y a que nos apoyamos en la solución de ZeroComa, estas empresas saben que el cumplimiento con el SII está garantizado completamente”, señala Ignacio Martínez-Cubells, International Tax Manager de ARCA Consortium.

El SII, implantado por la AEAT y de obligatorio cumplimiento desde el 1 de julio de 2017, es un sistema que, apoyándose en las nuevas tecnologías, permite remitir información a Hacienda de forma telemática y casi instantánea. El 1 de julio de 2018, un año después de su implantación, ha entrado en vigor la versión 1.1 del SII, que incluye una serie de modificaciones en su funcionamiento.

Uno de los objetivos de ZeroComa es interferir lo mínimo posible en los procesos de trabajo de nuestros clientes; por ello, hemos trabajado para que nuestra solución, EdasSII, se adecue perfectamente a estas modificaciones, de modo que los usuarios puedan seguir operando con ella con total normalidad a pesar de los cambios.

Escriba aquí su comentario: