La compañía suministradora de agua potable en Canarias, Emalsa, apuesta por ZeroComa para la presentación del SII

La compañía Emalsa, suministradora de agua potable en Canarias, ha implantado la solución EdasSII desarrollada por ZeroComa para la presentación del Suministro Inmediato de Información (SII) en la Agencia Tributaria Canaria.

Emalsa presta servicios del Ciclo Integral del Agua y suministra agua potable en el archipiélago. Provee a más de 400.000 clientes y suministra al día cerca de 86.000 metros3 de agua de grifo cumpliendo con las exigencias de la normativa europea en este sector.

La compañía de servicios de agua ha elegido la tecnología de ZeroComa, líder en Soluciones informáticas, para cumplir con la Ley y presentar así el Suministro Inmediato de Información (SII) a través del nuevo sistema de llevanza de Libros Registro del Impuesto General Indirecto Canario (IGIC), vigente en el archipiélago desde el pasado 1 de enero.

ZeroComa trabaja para ayudar a las organizaciones en el cumplimiento de los nuevos requisitos legales, con soluciones modernas y potentes que se adecúan perfectamente a las condiciones de cada organización integrándose con cualquier sistema de gestión. La solución EdasSII ha sido adecuada al funcionamiento específico de la Agencia Tributaria Canaria.

Entre las múltiples ventajas que conlleva la utilización del SII para las compañías está la notable reducción de las obligaciones formales, así como la rebaja de los plazos de comprobación y de devoluciones, beneficios de los que disfruta ya Emalsa y un gran número de compañías con actividad en la península.

Escriba aquí su comentario: