ZeroComa asiste al ‘Sage Partner Sessions’ para sumar ideas al proceso de digitalización de las empresas

Zerocoma ha asistido al evento ‘Sage Partner Sessions’, organizado por la multinacional el pasado 19 de noviembre en Barcelona y dirigido a su exclusivo canal de partners e ISV’s.

ZeroComa, Partner ISV Champion de Sage, ha estado presente junto a otros 400 colaboradores para ofrecer su novedosa tecnología, que facilita numerosos procesos de digitalización y transformación en organizaciones de todos los tamaños y sectores permitiendo un cambio efectivo y responsable.

Las soluciones de ZeroComa se caracterizan además por un escrupuloso cumplimiento de la normativa que marca el paso del cambio y persigue favorecer un contexto adecuado para la transformación de nuestro tejido empresarial aumentando su eficiencia y mejorando su competitividad.

Expertos en marketing, generación de ventas y comercio electrónico de distintas compañías han compartido sus ideas con los partners asistentes al evento para promocionar las nuevas estrategias de venta.

ZeroComa, por su parte, demuestra su vocación como dinamizador y asesor de miles de empresas en su camino hacia la transformación digital.

Escriba aquí su comentario: