ZeroComa participa en calidad de especialista en sesiones informativas sobre la solución Corporate, de la empresa Edenred

  • Ambas compañías han realizado seminarios web con gran afluencia de asistentes.
  • Corporate, la solución de Edenred, cuenta con tecnología de ZeroComa para la digitalización certificada de tickets y gastos de empresa.

ZeroComa y Edenred, compañías especialistas en ofrecer Soluciones digitales para empresas, colaboran conjuntamente en la difusión de información sobre la digitalización certificada de tickets y gastos de empresa en la era Post-COVID19 y las ventajas que esta tecnología aporta a cualquier organización.

En estos seminarios ZeroComa profundiza en la normativa vigente relativa a la digitalización certificada de tickets y gastos de empresa (dietas, viajes profesionales, etc) y en su valor legal para Hacienda por considerar que los tickets digitales generados mediante este proceso tienen idéntico valor fiscal que los originales en papel.

ZeroComa aporta también su experiencia y conocimiento en el ámbito del Suministro Inmediato de Información del IVA (SII) para exponer las ventajas que una Solución como Corporate ofrece a cualquier empresa que esté obligada al SII, por facilitar, tal y como exige la Ley, el Suministro Inmediato de Información de forma individualizada de todos los tickets de gasto de la organización.

Por su parte, Edenred muestra las bondades de su Solución Corporate como herramienta para la gestión de los gastos de las empresas, como un gran complemento a su interesante abanico de soluciones de pago y retribución flexible para empresas y entre las que se encuentran las conocidas como Ticket Restaurant, Ticket Gasolina, Ticket Guardería o Ticket Transporte.

La masiva asistencia a las sesiones realizadas pone de manifiesto que se trata de un asunto de gran interés y pieza fundamental en el proceso de transformación digital de cualquier empresa.

Escriba aquí su comentario: