Segunda convocatoria Kit Digital

Arranca la segunda convocatoria de ayudas a pymes Kit Digital, ahora para empresas de 3 a 9 empleados

  • La subvención puede solicitarse desde su lanzamiento hasta 12 meses después de su entrada en vigor o hasta la finalización de los fondos.
  • Las empresas podrán solicitar distintos tipos de soluciones, entre las que se encuentran nuestras soluciones de factura electrónica, notificaciones electrónicas, gestión de gastos profesionales, tienda online y web. 

Tras la finalización de la primera convocatoria de ayudas Kit Digital dirigida a empresas de entre 10 y 49 empleados, se abre ahora la segunda convocatoria dirigida a pymes de 3 a 9 empleados, con un importe de subvención de hasta 6.000€.   

El catálogo de ayudas permite la contratación de soluciones de factura electrónica, gestión de procesos, creación de webs y tienda online, entre otros, para impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, así como de micropymes y autónomos.

ZeroComa, que es Agente Digitalizador del Kit Digital desde los inicios del proyecto, ofrece soluciones de transformación digital como gestión de Notificaciones electrónicas, factura electrónica o gestión de gastos de viaje dentro del Kit Digital, lo que permite a los adjudicatarios de los bonos obtener importantes ayudas o incluso la solución sin coste, para la empresa o autónomo.

ZeroComa se centra en ayudar a la transformación digital de las empresas no sólo a través de sus soluciones, también acompañándolas y asesorándolas durante todo el proceso, ayudando a elegir las alternativas más adecuadas en cada caso para hacer con éxito esta transición.

Esta convocatoria a empresas de 3 a 9 empleados tendrá una vigencia de 12 meses o hasta que los fondos se agoten, y las solicitudes serán atendidas por orden de llegada.

Si deseas ampliar esta información sobre el Kit Digital, haz clic aquí.