EdasNotificaciones, la herramienta que automatiza la gestión de las notificaciones electrónicas

La metodología de las empresas ha cambiado por la forzada implantación del teletrabajo como medida de seguridad ante la expansión del COVID-19 

Para que las compañías y organizaciones prosperen y continúen desarrollando su actividad es necesario implantar la tecnología más puntera y digitalizar la mayor parte de sus procesos. De esta forma, la empresa puede seguir cumpliendo con sus objetivos y puede seguir operando eficazmente y con el mínimo impacto en su actividad.   

Sin embargo, las exigencias de la Administración Tributaria o de la Seguridad Social se mantienen intactas y también sus plazos de respuesta. ¿Cómo se pueden gestionar las notificaciones de las AAPP en tiempos del Covid19 con teletrabajo y evitando las sanciones? 

La herramienta más adecuada para la gestión automática y segura de las notificaciones electrónicas es el software EdasNotificaciones desarrollado por ZeroComaEsta solución permite asignar distintos roles a los usuarios para que en función de sus departamentos o competencias se les pueda dar acceso a la información que les corresponda atender.  Además, dispone de un potente control de auditoría que garantiza la trazabilidad de cada proceso y notificación atendida.  

La automatización de la vigilancia de sedes electrónicas y su capacidad para dar servicio en un entorno de teletrabajo hacen de esta la mejor Solución para la gestión centralizada y segura de las notificaciones electrónicas de la Administración Pública en cualquier organización.

A continuación, mostramos las diferencias entre la recepción de notificaciones sin la herramienta de EdasNotificaciones y con la Solución: